domingo, 11 de diciembre de 2011

FINAL CURSO 2011


QUERIDAS Y QUERIDOS,

LES ADJUNTO LAS CALIFICACIONES. LE PIDO A QUIEN TENGA INTERES EN RECIBIR EL PARCIAL Y PODER CONVERSAR SOBRE EL CURSO ME ESCRIBAN A palummo@gmail.com A LOS EFECTOS DE COORDINAR DICHA INSTANCIA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimad@s tod@s:

Lo siguiente es de vital importancia para quienes cursamos segundo en el período de 2011.
La situación es la siguiente, much@s compañer@s que por diferentes motivos no cursaron familia, habiendo salvado el resto de las mismas, no pueden ingresar a Tercer Año dado que según el reglamento de la carrera, se deben haber cursado la totalidad de las materias (primer y segundo año).
Ahora bien, en el día de la fecha llamé y logré charlar con Fernando (creo está en la coordinación de la carrera y quien estuviera detrás de las instancias de evaluación en los centros de práctica) el cual me informó al respecto sobre los movimientos de la dirección acerca de dicha problemática.
El problema ya está planteado en la dirección del CENFORES sujeto a estudio (el lunes 19 se tendrían algunas novedades) donde la cuestion es la siguiente: quienes deban familia (sin haberla cursado) deberán inscribirse a tercer año y aclarando que se debe únicamente familia en el formulario de inscripción, en la sección de "observaciones". En el caso de quienes la deban, pero la hayan podido cursar, obviamente podrán realizar la inscripción a tercero normalmente pues cumplen con el requisito del reglamento: "totalidad de primero y segundo año cursado".
Por otra parte y de INTERÉS GENERAL: me preguntó cuant@s estudiantes estarían interesad@s en realizar exámenes libres de otras materias para realizar un "paquete" o afinar un poco más la excepción que actualmente están considerando. Creo entonces importante que RESPONDAN A ESTE CORREO (el de aees así los voy juntando) CON LO EXPUESTO AL FINAL Y LO DIFUNDAN !!!!!

Nombre y Apellido - Materias pendientes - Doc. Ident - Interés de Dar libre (especificar materia)
Federico Caldas - Pedagogía II / Familia - 1.234.567-8 - Familia.

El correo lo reenviaré a Fernando nuevamente, previo aviso para dar tiempo a quienes aún no hubieran podido responder.
Por consultas a Fernando pueden escribirle a: educadoressociales@inau.gub.uy o telefónicamente al 2916.83.31 int. 28 (tengan paciencia y tiempo). Yo a entera disposición como siempre, federicocaldas@gmail.com
Seguiremos en contacto y respondan

GRACIAS GENTE LINDA!
ABRAXXXO PARA TOD@S
FEDE C.

Nota: quienes no estén en ninguna de las situaciones expresadas, igual de todas formas pueden contestar con sus datos (nombre/ci) y poner por ej: "me manifiesto en adhesión con mis compañer@s"

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!